Deportes

“Les pesa la camiseta”, Carlos Valdés sobre los jugadores de América

El exjugador analizó el presente del equipo caleño.

Como el ‘escarlata’ no depende de sí mismo para clasificar a ‘los ocho’, el futuro del DT risaraldense es muy discutido. Sin embargo, hay quienes consideran que, si le dan un semestre más, el juego puede mejorar. Precisamente a eso apuntó la crítica de Carlos Valdés a los jugadores de América y a Juan Carlos Osorio, ya que planteó lo que podría pasar si el ‘profe’ sigue.

En la tarde del 18 de noviembre de 2021, durante la transmisión del programa ‘F Show’ del canal ESPN Colombia, Valdés habló sobre la posibilidad de que, con algunos refuerzos, Juan Carlos Osorio mejore el fútbol de América en 2022. Su respuesta indicó que nada garantiza que el equipo mejore con más jugadores:

“La gente en América pedía un entrenador de peso, pedían a alguien que pudiera sentarse en el banquillo a darle un poco más de jerarquía y capacidad a la institución. Ese era, sin duda, Juan Carlos Osorio. Ahora creo que, en su filosofía, se ha equivocado y, para mí, es el directo responsable.

Uno también puede hablar de los jugadores que le hacen falta, eso es una realidad. Me parece que la nómina de América es limitada, hay muchos jugadores que, en mi opinión, les pesa la camiseta. Los cambios, las alternativas y las nuevas filosofías de Juan Carlos Osorio tienen mucha responsabilidad en lo que ha pasado con el equipo.

No sé si el tener una nómina más amplia sea garantía para que esto funcione”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#AUDIO ¡Muchos oyentes del reconocido programa radial asumieron que estaba ebrio porque estaba hablando raro, pero todo...

Posted by Comutricolor on Thursday, November 18, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos