Deportes

Iván René Valenciano aterrizó a quienes dijeron que estaba borracho durante ‘El Vbar’

El exjugador aclaró lo sucedido y aprovechó para entregar detalles sobre su estado de salud.

Debido a que estaba hablando de una forma extraña en pleno programa, muchos oyentes acusaron al ‘Bombardero’ de estar borracho y por eso las críticas le ‘llovieron’. Por eso, para evitar más especulaciones, Iván René Valenciano aseguró que no estaba ebrio durante la transmisión de ‘El Vbar’ de Caracol Radio y también explicó por qué se le escuchaba diferente.

En la tarde del 18 de noviembre de 2021, un día después de la polémica, Valenciano aprovechó su primera intervención en ‘El Vbar’ para aclarar lo sucedido:

“Hacer claridad a la situación pasada ayer. Yo estoy tomando unos medicamentos que son bastante fuertes, en ciertos momentos del día me los tengo que tomar y no todas las veces me caen de la mejor manera. Entonces me ponen de esa forma la voz y me cambia todo el semblante.

Simplemente quería aclarar eso y que tengan en cuenta las cosas, porque eso fue lo que pasó ayer”

Pero eso no fue todo, porque Iván René también explicó la razón que lo obliga a tomar dichos medicamentos:

Recomendados

“Son unos medicamentos con los que llevo tres años. No sé si ustedes saben que a mí me dio un infarto y después me encontraron una enfermedad que se llama trombocitosis asistencial. Entonces tomó unos medicamentos y a raíz de eso mantengo medicado todo el tiempo”

*Escuchar a partir del minuto 9:03

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#AUDIO ¡Durante la transmisión de 'El Vbar' de Caracol Radio, al exjugador no se le escuchó bien y los comentarios de los oyentes no lo perdonaron! ¿Por qué creen que estaba hablando así?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 18, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos