Deportes

Willington Ortiz acabó con Diego Valoyes luego de su debut en ‘LA TRICOLOR’

En una charla con la prensa dejó claro que no le gustó la actuación del joven delantero en el partido del combinado colombiano.

El atacante de Talleres de Córdoba jugó su primer partido con ‘la Tricolor’ en el empate contra los guaraníes y, aunque no fue una buena actuación colectiva, desde que pisó el campo no marcó la diferencia y erró una jugada de gol clarísima en la recta final. Precisamente por eso hubo una fuerte crítica de Willington Ortiz a Diego Valoyes después de Colombia vs. Paraguay, por Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

En la mañana del 17 de noviembre de 2021, un día después del partido, el portal deportivo FutbolRed publicó una entrevista hecha al ‘viejo Willy’. En esta él analizó varios aspectos de lo hecho por ‘la Tricolor’, pero llamó la atención que cuando se refirió a los cambios de Reinaldo Rueda apuntó directamente a Valoyes:

“No le salieron los cambios, no está leyendo bien. Aunque James ya estaba cansado porque no tiene mucho ritmo. El problema es que metió a Valoyes, que se supone que es un jugador de categoría, pero no tiene categoría para jugar, no tienen personalidad, no puede ser que espere al defensa para hacer el remate”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Duro castigo a Roberto Tobar por su mal arbitraje. Señalan las acciones de Neymar y de Cuadrado: “Puso en riesgo el control del partido”.

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 17, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos