Deportes

Rigoberto Urán sorprende al salir a entrenar con su pequeña colgada

#VIDEO | Algunos han catalogado de irresponsable la acción de Rigo por el riesgo que implica llevar así a Carlota. ¿Usted qué opina?

Rigoberto Urán sorprende al salir a entrenar con su pequeña colgada

Rigoberto Urán ha vuelto a sorprender con una de sus nuevas ocurrencias, en esta ocasión decidió salir a entrenar con su pequeña hija colgada de una especie de arnés.

El ciclista colombiano es reconocido por sus alocados actos y en esta ocasión no fue la excepción. Urán subió un video a sus redes sociales en el que se le observa ir pedaleando en compañía de su pequeña hija Carlota que parece no inmutarse con la acción de su papá.

Varias personas han catalogado esta acción como irresponsable por los riesgos que implica para la pequeña niña. Entre otras no lleva un casco que la proteja ante una posible caída. Otros referenciaron el peligro de algunos conductores imprudentes en las vías colombianas.

Sin embargo, no es el primer video en el que Rigo interactúa con su pequeña y divide opiniones. La semana anterior también dio de qué hablar al llegar a una casa cargando a la niña dentro de una maleta.

Vea acá: Rigoberto Urán dio de qué hablar por cargar a su hija dentro de un bolso

Ocurrencias sí, pero ¿está sobrepasando los límites de lo permitido con un niño?

¿Usted qué opina de las escenas protagonizadas por Urán junto a la pequeña Carlota, existe imprudencia?

Tags

Lo Último


Te recomendamos