Deportes

Reinaldo Rueda reconoció que ‘LA TRICOLOR’ no está dando lo suficiente

En una rueda de prensa demostró que no está a gusto con la situación del combinado colombiano.

Tras el inesperado empate contra los guaraníes, había incertidumbre por conocer las explicaciones del DT de ‘la Tricolor’, pues está claro que algo está fallando. Y precisamente a eso apuntaron las declaraciones de Reinaldo Rueda después de Colombia vs. Paraguay, por Eliminatorias al Mundial Catar 2022, ya que reconocieron varios errores.

En la rueda de prensa posterior al partido, el DT de ‘la Tricolor’ empezó por mostrar su decepción por el empate sin goles:

“Todos estamos dolidos con este resultado por lo que se hizo en la cancha. No tuvimos la claridad suficiente para la finalización. En eso estábamos ahora en la evaluación con el grupo. Nos faltó ese último pase y tener la fortuna de embocar. En la medida en que podamos hacer goles en los primeros minutos de un partido o en un primer tiempo, podrá verse un mejor juego.

Hoy se hicieron todas las variantes posibles, pero lo importante es hacer ese lavado y que tomemos la confianza. Porque viene un juego muy difícil como locales. Y va a ser determinante retomar la confianza y la convicción de lo que se hace para descifrar esos partidos, que nos brindarán la oportunidad de sumar lo que Colombia quiere”

Rueda continuó haciendo énfasis en la falta de gol que aqueja a la selección:

Recomendados

“Tenemos que asumir responsabilidades. Equivocarnos en la precipitud, en el estado de ansiedad y no finalizar. De parte nuestra como cuerpo técnico, en el caso mío como responsable de las decisiones, intenté buscar equilibrio, oxigenación y mantener el orden.

No podíamos precipitarnos ni regalarnos, porque es un equipo que juega muy bien en transiciones directas y que tiene buen juego aéreo. Lo importante era logar el gol, no lo logramos y por eso el partido se hizo tan difícil”

Para concluir, Reinaldo reconoció que en ‘la Tricolor’ no están dando lo suficiente y aseguró que son conscientes de eso:

“Esa es la gran pregunta y es lo que estábamos confrontando en la reunión con el grupo. Hay que ser conscientes de que no es suficiente lo que hemos dado, debemos exigirnos, brindarnos mejor y tener la claridad para hacer un juego más coherente y fluido. En algunas situaciones hay que pensar más en el equipo y esto nos brindará la satisfacción de un mejor resultado”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

"Los árbitros siempre tratan de estar para el otro equipo..." ¿Facundo Tello perjudicó a 'LA TRICOLOR' y favoreció a los paraguayos?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 16, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos