Deportes

¿Qué le pasó? Un impecable golazo terminó con una inesperada pifia

#VIDEO | El certero cañonazo de Michail Antonio se vio opacado por el inexplicable blooper de su compañero.

¿Qué le pasó? Un impecable golazo terminó con una inesperada pifia

La selección de Jamaica desactivó este martes en Kingston los circuitos de la eléctrica selección de Estados Unidos, que marcha a la vanguardia de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Catar y garantizó un empate 1-1, que mantiene sus cuentas para llegar a la repesca.

Timothy Weah desequilibró la balanza a los 11 minutos y los visitantes ya jugaban a placer en el Independence Park hasta que Michail Antonio apareció en el 22 para dejar todo como en el comienzo.

Precisamente el gol de la igualdad se hizo viral por lo espectacular de la acción. El cañonazo de Antonio le dio la vuelta al mundo por su precisión, pero también por la pifia que tuvo su compañero Lamar Walker que tras el gol quiso volver a rematar con potencia al arco, le erró al balón y terminó en el suelo. En las redes no lo dejaron pasar por alto.

Jamaica se encargó a partir de entonces de maniatar a sus rivales y el partido de la octava jornada del octogonal final terminó en tablas.

El equipo de las Barras y las Estrellas sumó 15 puntos de 21 posibles y los Reggae Boyz quedaron en el quinto lugar con 7.

Las eliminatorias del Mundial de la Concacaf conceden tres plazas directas a Catar 2022 y al cuarto el derecho a jugar una repesca.

Con EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos