Deportes

“No me gusta para nada”, Jonatan Álvez criticó el formato de la Liga BetPlay

En una rueda de prensa explicó por qué prefiere el torneo que jugaba en Ecuador.

Para nadie es un secreto que, el que la primera división tenga dos ediciones anuales, es muy criticado, pues muchos consideran que el campeón no es el que mostró un mejor desempeño en todas las fases de la competencia. Lo que quedó demostrado con la crítica de Jonatan Álvez al formato de la Liga BetPlay 2-2021, con la cual varios seguidores del FPC estarán de acuerdo.

En la mañana del 17 de noviembre de 2021 ‘el Loco’ atendió a los medios en una rueda de prensa, en la que le preguntaron si estaba a gusto con el formato, semestral y de cuadrangulares finales, de la Liga. A lo que respondió dejando claro que no le gusta, además de que expuso sus razones:

“Sinceramente el torneo no me gusta para nada. Porque, ¿de qué sirve venir primero todo el torneo, haciendo un semestre espectacular, después entrar a los ocho y perder contra el octavo? Entras a los ocho mejores, pierdes contra el octavo y ya te vas de vacaciones.

Para uno, como jugador, se siente un gusto amargo, porque es un esfuerzo de todo un año que se termina en una semana.

Así es el torneo de acá. Yo prefiero el torneo de Ecuador, que juegas todo el año y gana el mejor. El que hace más puntos se lleva la Copa, eso es bien merecido por el esfuerzo de todo el año”

*Ver a partir del minuto 26:05

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#IMAGEN ¡La impactante lesión que sufrió hizo pensar en que tardaría muchos meses en volver a las canchas,...

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 17, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos