Deportes

James Rodríguez le negó el saludo a Redín con un “manotazo violento”

Aseguran que a James Rodríguez no le gustó que lo sacaran contra Paraguay y tuvo un gesto irrespetuoso con el asistente técnico de la Selección.

James Rodríguez le negó el saludo a Redín con un “manotazo violento”

James Rodríguez volvió a estar en el ojo del huracán luego del partido en el que Colombia igualó 0-0 contra Paraguay en la jornada 14 de las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

El centrocampista volvió a ser titular con la Tricolor luego de un año -la última ocasión fue el 17 de noviembre de 2020 en la derrota 2-6 contra Ecuador- y su actuación ha dado de qué hablar.

Colombia no encontró las vías para llegar al gol ante un rival que se quedó con un hombre menos y sobre el minuto 80 el técnico Reinaldo Rueda decidió sustituir a James Rodríguez, algo que no le gustó mucho al jugador.

Recomendados

Aunque la transmisión de televisión no lo registró, el hombre de Al-Rayyan habría salido bastante enojado del terreno de juego y cuando el asistente técnico de la Selección, Bernardo Redín, se le acercó a saludarlo, este tuvo un gesto reprochable, de acuerdo con lo señalado por el periodista Carlos Antonio Vélez que presenció lo sucedido y lo divulgó en sus redes sociales:

“A James hay que agradecerle que lo intentó pero no está para ser convocado siquiera… Reprochable el gesto contra Redín saliendo… rechazó su saludo con un manotazo violento…”, publicó.

Sobre lo mismo se refirió en el programa ‘Planeta Fútbol’ del canal ‘Win Sports’ en donde manifestó: “No me gustó el gesto de James cuando fue reemplazado. Él salió, no fue a donde Reinaldo Rueda, nosotros estábamos ahí encima, se le acercó Bernado Redín a saludarlo y él le bajó la mano. Yo admito que un jugador salga caliente, él quería hacer otras cosas, no se pudo, pero el que manda manda, aunque mande mal. El señor Redín es autoridad y hay que respetarlo. Eso no está bien”, señaló.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos