Deportes

“Hay que hacer fila”, Duván Vergara sobre su ausencia en ‘LA TRICOLOR’

El talentoso jugador volvió a demostrar sus deseos de jugar por primera vez en el combinado colombiano.

No cabe duda de que el cordobés es uno de los jugadores que más méritos ha hecho para estar en ‘la Tricolor’, pero, por decisión de Reinaldo Rueda, no ha recibido la oportunidad. A pesar de esto, Duván Vergara confirmó que habló con el cuerpo técnico de la selección Colombia, dejando claro que, de seguir con su buen rendimiento, podría ser convocado próximamente.

El 17 de noviembre de 2021 el atacante del Monterrey dio una entrevista a la emisora Antena 2 Cali, en la cual habló de su ausencia en ‘la Tricolor’. Y empezó por confirmar que habló con el cuerpo técnico de Reinaldo Rueda luego de que sufrió una lesión en la cabeza a finales de octubre de 2021:

“Me habló un ‘fisio’ de allá, le pidió mi número a Stefan Medina. El muchacho me habló, me preguntó que cómo me encontraba. Le expresé que estaba muy bien, que no fue nada grave y que todo estaba bien.

A los cinco días yo ya estaba jugando, pero le expresé que me hicieron los exámenes y todo bien. Entonces sí me habló alguien de allá”

Para concluir, Vergara expresó sus deseos de jugar para la selección Colombia y aseguró que seguirá trabajando para ello:

“Yo estoy buscando eso hace mucho tiempo, desde que estaba en América. Pero, como digo siempre, toca hacer la filita. Toca estar ahí en punticas de pies. Cuando Dios quiera va a ser y va a ser el momento indicado. Cuando me den la oportunidad trataré de aprovecharla al máximo.

Mientras tanto seguiré aportándole al club que me da de comer. Esperar ese llamado que yo sé que Diosito me lo va a regalar”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El DT de La Equidad respaldó con todo a Reinaldo Rueda, quien, según él, es uno de los que más sabe de fútbol en...

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 17, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos