Deportes

Eduardo Luis explicó su polémico comentario sobre el fútbol femenino

A través de la prensa dejó claro qué era lo que esperaba lograr con sus palabras.

Debido a que unas palabras salidas de contexto se hicieron virales, el reconocido narrador y presentador recibió varias críticas de los seguidores del FPC. Por eso, Eduardo Luis López explicó su comentario sobre el fútbol femenino y dejó claro cuál era su intención.

En medio de la transmisión del partido Bucaramanga vs. Tolima, por la Fecha 19 de Liga BetPlay 2-2021, el narrador hizo un comentario que llamó mucho la atención. Aunque muchos tomaron sus palabras como algo despectivo, lo cierto es que, como el partido de Santa Fe en la semifinal de la Copa Libertadores Femenina 2021 estaba jugándose en simultaneo, él solo se refería a que los hinchas ‘pijaos’ y ‘leopardos’ prefieren ver a su equipo y no a las ‘leonas’:

“Somos el canal deportivo de los colombianos. No existe nada por encima del equipo que verdaderamente amas en esta pantalla, ni siquiera el fútbol femenino”

El video dio mucho de qué hablar y las críticas llovieron, por eso el portal Kienyke habló con Eduardo Luis, lo que permitió que explicara su versión de los hechos:

“Como ves pasaron solo 14 segundos de una transmisión. Llevaba varios minutos halagando ese hecho y una palabra cambió el contexto. Quise decir “Ni mucho menos” y dije “Ni siquiera””

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Eduardo Luis López encendió la polémica en las redes sociales con sus palabras. ¿Qué opina de lo dicho?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 16, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos