Deportes

Carlos Antonio Vélez no dejó títere con cabeza en la Selección Colombia

El periodista Carlos Antonio Vélez se despachó. Les tiró a todos, empezando por Reinaldo Rueda. De James dijo que no está ni para ser convocado.

Carlos Antonio Vélez no dejó títere con cabeza en la Selección Colombia

Carlos Antonio Vélez no se guardó nada tras el empate 0-0 entre Colombia y Paraguay en Barranquilla por la jornada 14 de las eliminatorias.

El polémico periodista en esta ocasión acudió a su cuenta de Twitter desde donde apuntó contra todos en la Tricolor. Desde Rueda, pasando por James, Cuadrado y demás fueron señalados. Solo rescató a Ospina y Díaz.

Contra Reinaldo Rueda

“Se le dijo, se le advirtió, se le recomendó q “no se pusiera a inventar” para darle gusto a la galería y mire… lo hizo y esa misma galería pide su cabeza. Sacó el equipo de la “gente”, el equipo “ofensivo” y la embarró… puso juntos a varios “pedidos” y q no están en forma= papelón”.

Recomendados

Equipo para la tribuna

“Juntar a James, Muriel y Borja... cambiar de posición a Cuadrado y Moreno armando un equipo nuevo para quedar bien salió mal. Pasamos del gran planteo (73′ ante Brasil) a un “sancocho tribunero”. Y para el 2T otro equipo nuevo… no se mantuvo la base y eso es “inventar”… sin carácter”

Sobrevalorados

“El DT debe jugar la suya con los suyos... el q esté competitivo que juegue el q no esté, no juega. Fácil. Si hay q hacer un equipo sin nombres y figuras, hágalo. Estamos sobrevalorados, no hemos ganado nada y los nuestros no juegan en grandes equipos... solo Díaz y Ospina se salvan”.

Vea también: James aceptó los errores de ‘LA TRICOLOR’ y recordó que la clasificación sigue viva

James reprochable

“A James hay que agradecerle que lo intentó pero no está para ser convocado siquiera… Reprochable el gesto contra Redin saliendo.. rechazó su saludo con un manotazo violento.. Cuadrado está jugando mal y nadie lo toca, a Zapata se le da mucha bola sin respuesta y basta de Muriel”.

Nivel de las eliminatorias

“El nivel sudamericano, salvo Brasil y algo Argentina, es mediocre. Si Ecuador, que juega a “no jugar” y Colombia, sin gol, están arriba del lote imagínese como serán los otros... estamos en el pozo propio de países que viven agudas crisis políticas y sociales. El fútbol hace parte de ellos…”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos