Deportes

Millonarios y Tolima se clasificaron por el resultado entre Águilas y Envigado

Envigado no pudo ganar y terminó clasificando a Embajadores y Pijaos. Hasta América salió beneficiado y se ilusiona.

Millonarios y Tolima se clasificaron por el resultado entre Águilas y Envigado

El naciente clásico antioqueño entre Rionegro Águilas Doradas y Envigado le terminó favoreciendo a muchos equipos.

El duelo de la jornada 19 finalizó igualado 1-1, lo que frenó la carrera del cuadro Naranja rumbo a la clasificación y de pasó terminó asegurando a Millonarios y a Tolima, además de dejar con ilusiones a muchos, incluido América.

El conjunto local se fue en ventaja a los 51 minutos con un autentico golazo de Christian Marrugo con un gran cobro de tiro libre.

Recomendados

Para colmo de males para los Naranjas, Daniel Londoño se fue expulsado por doble amarilla al minuto 76, algo que escurría sus intenciones.

Pese a tener uno menos, la visita no desistió y al minuto 78 Jhon Durán la peleó en solitario en el área rival y tras capitalizar un revote la envió al fondo de la red para la igualdad.

La unidad dejó a Envigado en el octavo lugar, con 27 puntos, situación que aseguró la clasificación de Millonarios y Tolima que con 32 puntos ya se hacen inalcanzables a falta de una jornada, además tienen pendiente jugar en esta fecha.

También salieron beneficiados con ese empate Alianza Petrolera y Junior, que no fueron alcanzados por el Naranja. Ambos tienen 29 unidades.

Y abajo, Jaguares, América, Bucaramanga, Santa Fe, Medellín y hasta Quindió se ilusionan con poder superarlos y quedarse con ese octavo lugar en lo que les queda por jugar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos