Deportes

¡Lucha épica entre Hamilton y Verstappen, que pudo terminar en accidente!

#VIDEO ¡Gracias por esta Fórmula 1 que nos están regalando! Se tocaron, pero siguieron luchando y más adelante, Lewis se pasó a Max. Repase las luchas que tuvieron.

Lewis Hamilton VIDEO | Sobrepaso de Lewis Hamilton a Max Verstappen en Gran Premio de Brasil 2021 (Interlagos) (Getty Images)

¡Qué gran Fórmula 1 nos están regalando ambos! Max Verstappen y Lewis Hamilton están protagonizando lo que fácilmente puede ser la mejor temporada de todos los tiempos. Con el torneo apretado, en apenas 21 puntos a favor del neerlandés, llegaron al Gran Premio de Brasil y prometieron espectáculo.

PUBLICIDAD

No importaba que Lewis Hamilton largara décimo, ya que en su poder tenía un auto mejor que el resto. En apenas cuatro giros ya estaba ubicado tercero y luego, tras superar a Sergio Pérez de manera magistral, se colocó a rueda de Max Verstappen.

Antes de la lucha en pista, ambos quisieron ganar con la estrategia en los pits. Allí los equipos, con nerviosismo, trabajaron bien y nadie sacó ventaja. Por eso, todo se dirimió en pista.

Recomendados

VIDEO | Sobrepaso de Lewis Hamilton a Max Verstappen en Gran Premio de Brasil 2021 (Interlagos)

Con un auto que tenía neumáticos más frescos por dos vueltas, Hamilton fue al ataque. Sin embargo, en el primer intento, ambos tuvieron un pequeño toque e incluso se salieron de la pista, regresando tal cual estaban antes. En Mercedes solicitaron sanción para Verstappen, pero los comisarios no vieron nada ilegal.

Luego de tres vueltas de tregua, Hamilton volvió al ataque. El campeón del mundo midió al de Red Bull, para no fallar en esta ocasión. En un sobrepaso de época, Lewis tomó la punta y nunca más la volvió a soltar. De hecho, le sacó más de ocho segundos al neerlandés, dándole una paliza como la que Max le dio a él en México.

Restan tres grandes premios en Medio Oriente, uno en Catar, otro en Arabia Saudita y la última en Abu Dabi. Allí se decidirá el campeonato de Fórmula 1 más emocionante de las últimas décadas y, quizá, el mejor de todos los tiempos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber