Deportes

¡Lío en Paraguay! Jugador renuncio a la selección, antes de venir a Colombia

La noticia saltó por los aires este domingo y aunque el futbolista todavía no da la cara, ya lo tratan como un traidor en los medios guaraníes.

Colombia, ante la gran chance de revivir en las Eliminatorias Sudamericanas, camino a Catar 2022. Luego de cuatro partidos sin ganar, y en el que no logró anotar ni un solo gol, el calendario le da un guiño que no debe desaprovechar. En Barranquilla y con aforo completo, la Tricolor recibe a una Paraguay golpeada y no solo eso, viene con escándalo a bordo.

Luego de caer ante Chile, en Asunción, y quedar muy lejos de la clasificación e incluso del repechaje, en la Albirroja son pocos los que quieren seguir estando. Al parecer no interesa que apenas esté llegando Guillermo Barros Schelotto, quien reemplazó a Eduardo Berizzo, porque los futbolistas quieren bajarse del barco.

¡Lío en Paraguay! Jugador renuncio a la selección, antes de venir a Colombia

Al menos es la situación de Derlis González, jugador de Olimpia de Asunción, quien según dicen en aquel país, renunció a la selección tras la derrota con Chile. En realidad, lo que quiere es no ser llamado nunca más, aunque se desconoce si estará en Colombia vistiendo la camiseta albirroja. El jugador, quien no se expresó de manera pública, se lo habría expresado al presidente de la Federación.

Recomendados

“No consiguió gran cosa, pero se ganó su puesto en la selección, pero si no quiere estar, bueno ya está, necesitamos jugadores que quieran poner el pecho a la situación, es fácil irse cuando las cosas están mal”, manifestaron en el programa Versus de Asunción, aunque ya se hicieron eco en otros medios guaraníes.

Paraguay llega a la jornada 14 en la octava posición, con 12 puntos, a cuatro de la zona de repechaje, que hoy ostenta Colombia. Por eso hay que hacerles precio, oler sangre y acentuar su crisis, este martes en Barranquilla.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos