Deportes

¡De vuelta a la B! El Quindío descendió luego de ser goleado por Patriotas

Adiós, cuyabros, ojalá regresen pronto.

Quindío y Patriotas tenían uno de los encuentros más llamativos de la fecha 19, en donde este era un duelo directo por la permanencia en la primera categoría. Los de Armenia tenían que conseguir una victoria para llegar a la última fecha con una posibilidad de continuar en la A. Por su parte Patriotas con conseguir un simple empate firmaría su permanencia para la siguiente temporada.

El primer tiempo fue un monólogo del Quindío, que tuvo varias ocasiones de gol que no supo capitalizar. Esto fue aprovechado por Patriotas que con muy poco se puso por delante en el marcador, luego de una mala salida del portero Jefferson Sánchez.

¡De vuelta a la B! El Quindío descendió luego de ser goleado por Patriotas

Con el marcador en contra los dirigidos por Oscar Quintabani entraron en desesperación, dejando espacios en defensa que fueron aprovechados por la contundencia del conjunto de Boyacá.

Con el resultado dos a cero se fueron a los camerinos. El segundo tiempo fue de trámite, en donde se vio a un Deportes Quindío deslucido y con los brazos abajo. Con esta derrota Quindío pierde la categoría por tercera vez en su historia, siendo un fracaso su actual temporada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos