Deportes

¿Cristiano, sin Mundial? Portugal cayó ante Serbia y quedó condenada al repechaje

Los balcánicos lo ganaron sobre la hora y vuelven al Mundial, tras haber estado en Rusia 2018. Increíble lo decepcionante que es la selección de CR7.

Serbia y Portugal luchaban en la última fecha del grupo A por definir cuál de los dos conseguiría un cupo directo al mundial. Portugal necesita solo un punto para reafirmarse como primero del grupo. Por su parte Serbia necesitaba obligatoriamente conseguir la victoria en el estadio Da Luz, de lo contrario tendría que luchar por el repechaje.

Portugal se puso al frente del marcador en los primeros minutos de comenzado el encuentro, gracias a Renato Sánchez. Con el resultado en contra Serbia comenzó a aproximarse al arco portugués. A pocos minutos de terminarse la primera parte llegó el empate de Serbia que le puso más emoción al partido.

El segundo tiempo tuvo un ritmo trepidante, donde el encuentro estaba para cualquiera. Portugal tuvo varias ocasiones de gol que fueron desperdiciadas. Esto generó una frustración en su estrella Cristiano Ronaldo, que con el pasar de los minutos comenzó a desesperarse con sus compañeros por no conseguir el tanto que les diera la tranquilidad.

Recomendados

Cuando ya todos estaban celebrando la clasificación de Portugal, llegó lo impensado, luego de un centro por derecha el delantero Mitrovic puso en ventaja a los serbios, acabando por completo la ilusión de todos los portugueses que asistieron al estadio. El más golpeado por la derrota fue Cristiano que se desplomó al final del encuentro, al no creer como su selección había desperdiciado esa oportunidad de conseguir la clasificación.

Portugal quedó segunda de su grupo, tendrá que luchar de nuevo en un repechaje en busca de conseguir un cupo a Catar que posiblemente será la última oportunidad de Ronaldo, para consagrarse como campeón mundial.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos