Deportes

Carlos Antonio Vélez recordó el “lo pagará su madre”, en referencia a Star +

El periodista ironizó para asegurar que los que hoy pagan el streaming de ESPN, son los mismos que no quisieron pagar por el WIN Sports + y buscaron boicotearlo.

Carlos Antonio Vélez Carlos Antonio Vélez recordó el “lo pagará su madre”, en referencia a Star + (Instagram)

Sin duda no tiene pelos en la lengua. Carlos Antonio Vélez es tendencia por lo que dice, más que por lo que deja de decir, sin importar cuál es el tema. Esta vez tocó uno del que se ha hablado en mucho tiempo, pero que ahora usó para su argumento: el reconocido dicho “lo pagará su madre”.

PUBLICIDAD

El “lo pagará su madre” fue el grito de guerra de aquellos que no estaban de acuerdo con el servicio premium de WIN Sports, instalado en 2020. Los aficionados al fútbol no querían pagar más por ver el campeonato colombiano, que siempre estuvo en el servicio básico de cable o en señal de televisión abierta.

Sin embargo, un año y medio después de su irrupción, ESPN lanzó su servicio premium de streaming, conocido como Star +, y este sí tuvo buena acogida. Es por eso que Carlos Antonio aprovechó para criticar a los suscriptores de esa señal, en contra en su momento de WIN Sports +.

Recomendados

Carlos Antonio Vélez recordó el “lo pagará su madre”, en referencia a Star +

Lo hizo en el programa Planeta Fútbol de RCN, en la edición del jueves 11 de noviembre. Allí, mientras veía por Star + el encuentro de Eliminatorias Asiáticas entre Corea del Sur y Emiratos Árabes Unidos, Vélez lanzó la bomba. “Estoy viendo las Eliminatorias de Asia en el servicio que me pagó mi abuela, como el otro era “lo pagará su madre”, supongo que este so pagará su abuela”.

Eso sí, Carlos Antonio destacó que en el servicio de Star + la oferta es tan completa, que se pueden encontrar partidos como los de las Eliminatorias de Asia, camino a Catar 2022. También están, entre otros productos, las Eliminatorias de África y de la Concacaf. Tal vez por ello es que los usuarios prefieren Star + y no se engancharon de inmediato con el servicio de WIN.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber