Deportes

¡América está vivo! Derrotó a Pasto y estas son las cuentas para que se clasifique

Los Diablos Rojos creen en los milagros y están rezando por la clasificación. América todavía tiene esperanzas y Osorio respira.

¡América está vivo! Derrotó a Pasto y estas son las cuentas para que se clasifique

América de Cali se niega a quedar eliminado de los ocho clasificados de la liga colombiana a la siguiente fase y en la jornada 19 derrotó a Deportivo Pasto.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio ganaron 3-0 con anotaciones de Gustavo Torres y Larry Angulo.

La primera anotación fue obra del atacante Gustavo Torres, que volvió a la concentración tras sus problemas de indisciplina, y con un cabezazo dio esperanzas a los suyos. Al minuto 51 se armó una jugada que terminó en un potente disparo que no logró contener el portero Martínez y el rebote le quedó a Torres que la empujó.

Posteriormente vino el show de Larra Angulo con dos definiciones certeras. Primero (69′) un fuerte disparo al palo del portero luego de una mala salida de Pasto y un gran pase de Jerson Malagón.

Luego (79′), Angulo anotó su segundo tanto y el 3-0 definitivo al definir con claridad tras un pase de Jeison Lucumí.

Con la victoria, América llegó a 26 puntos y está a un punto del octavo ubicado, Jaguares. Aunque Envigado, Bucaramanga, Santa Fe y Medellín aun no juegan y lo pueden superar en esa línea de 26 puntos, por lo que le serviría un traspiés de ellos en esta fecha.

En la última jornada visita a Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez Villegas y de ganar puede soñar con avanzar de ronda si Jaguares no gana y Envigado no se impone en sus dos compromisos restantes.

Incluso podría llegar a igualar la línea de Junior y Alianza Petrolera, que aún no juegan en esta jornada, si alguno de los dos pierde sus dos compromisos restantes.

Partidos restantes de sus rivales por el cupo:

Jaguares: vs Patriotas (V)

Envigado: vs Rionegro (V) y vs Huila (L)

Junior: vs La Equidad (L) y Alianza Petrolera (V)

Alianza Petrolera: vs Millonarios (V) y vs Junior (L)

Tags

Lo Último


Te recomendamos