Deportes

“Nos ha faltado un poco de suerte”, Dávinson Sánchez

#VIDEO | El defensor afirmó que van a salir a ganar todo lo que queda en casa. ¿Solo suerte le ha faltado a la Selección Colombia en los últimos juegos?

Dávinson Sánchez habló con los medios de comunicación previo al duelo contra Paraguay y dejó varios análisis sobre el presente de la Selección Colombia en las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Falta de suerte

“Este es un momento clave para nosotros, y estoy seguro de que lo vamos a sacar adelante. Tenemos jugadores con grandes características, creo que nos ha faltado un poco de suerte”.

Sólidos atrás

“Defensivamente hemos estado bien, es un trabajo colectivo. Tenemos esa sensación de que cuando no tenemos la pelota, todos debemos trabajar para recuperarla”.

Recomendados

Efectividad arriba

“Ofensivamente debe ser igual, como colectivo todos debemos ser importantes. Tenemos jugadores muy buenos, estamos trabajando para recobrar la eficacia en la portería rival”.

Todo o nada

“En casa y con nuestra gente vamos a poner todo de nosotros. Queremos marcar goles y darle ese resultado que Colombia y la Selección necesitan”.

A por todo

“Somos conscientes que en casa estamos en deuda, porque no hemos sacado los puntos suficientes. Es nuestra realidad. En estos partidos que nos quedan vamos a salir a ganar todo”.

Autorreflexión

“El fútbol es mi trabajo, es lo que hago en el día a día. Soy consciente que en Paraguay no tuve un buen primer tiempo, pero he venido mejorando”.

Grandes compañeros

“Por fortuna tenemos jugadores que cuando alguien no está a la medida, el que juega lo ha hecho bien. Estas son palabras sobretodo para Yerry y Cuesta que lo han hecho de gran manera”.

Wilmar Barrios

“Se ha ganado todo a pulso, se le criticó mucho acá en Colombia. Con todo y eso es un jugador confiable en todo momento, nos hará mucha falta”.

El reemplazo

“Tenemos jugadores con condiciones parecidas a Wílmar Barrios, todo pasará por la estrategia que busque el cuerpo técnico para enfrentar a Paraguay. Quien esté dará lo mejor y lo rodearemos”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos