Esto no se acaba hasta que se acaba. Ni Jaguares está eliminado ni Deportivo Cali está clasificado, pese a la inercia que traían a este choque directo en el estadio Jaraguay. Tal vez el empate sí sentenciaría a ambos, para mal y para bien, pero los partidos hay que jugarlos.
PUBLICIDAD
Quien se conformó siempre con el punto fue el equipo de Rafael Dudamel, que hizo poco y nada por ganarlo. El conjunto Azucarero se limitó a enredar a los monterianos, lográndolo hasta los minutos finales, cuando se le abrió el arco a Jaguares.
Primero, con un gol de Iván Scarpeta, a siete minutos del final. El árbitro fue llamado por el VAR y al encontrar una intervención de Héctor Urrego, en posición adelantada, invalidó el gol. Jaguares no se rindió y continuó insistiendo por el gol que lo dejara con vida.
¡Jaguares se lo ganó al Cali en la última y sigue soñando con la clasificación!
Ya en tiempo cumplido, Pablo Rojas filtró un pase hacia Andrés Rentería, quien definió ante la salida del portero Guillermo De Amores. Tanto sabanero y esperanza, de cara a la última fecha.
Ahora, Jaguares se jugará la vida ante Patriotas, en Tunja, con alguna esperanza de quedar entre los ocho. Por su parte, el Cali aplazó su clasificación hasta la última jornada, cuando se mida de local ante Once Caldas, que viene en franca levantada.