Deportes

¡Imparables! Mbappé hizo lo que quiso y la avasallante Francia está en el Mundial

#VIDEO | Fantástico show de Mbappé con goles y asistencia para que Francia pueda defender su corona en Catar 2022. Fue una paliza ante Kazajistán.

¡Imparables! Mbappé hizo lo que quiso y la avasallante Francia está en el Mundial

Francia goleó, gustó y se aseguró un lugar en el próximo mundial de fútbol. Kylian Mbappé brilló con tres anotaciones y una asistencia.

Los actuales campeones del mundo golearon a Kazajistán en la novena jornada de las eliminatorias rumbo a Catar 2022 y se aseguraron el primer lugar del grupo D con 15 puntos.

La faena fue comandada por Kylian Mbappé que anotó los tres primeros goles (6′, 12′ y 32′) en tres acciones en las que definió con contundencia en el corazón del área.

Pero si al hombre del PSG se le abrió el arco, Karim Benzema no se quedó atrás. El hombre de Real Madrid convirtió los siguientes dos goles (56′ y 58′). En el segundo de ellos fue habilitado por Mbappé que frente al arquero se la sirvió a su compañero de ataque para que solo la empujara adentro.

Un sexto gol se sumó al marcador al minuto 75 con un contundente cabezazo de Adrien Rabiot.

Por si fuera poco, al minuto 84 llegó un penal que Antoine Griezmann convirtió para aumentar la paliza a 7-0.

Pero para Mbappé aún había más y al minuto 87 convirtió el cuarto en su cuenta personal y el octavo de su equipo tras el pase de Moussa Diaby.

Previsible y esperado triunfo de los franceses que no tuvieron complicaciones y estarán presentes en el próximo mundial para defender el título alcanzado en Rusia 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos