Deportes

¡Golpazo al Bolillo Gómez, en su debut al frente de Honduras, contra Panamá!

Lo ganaba 2-0, pero en solo 10 minutos Panamá se lo dio vuelta y dejó a los catrachos casi sin posibilidades de asistir al próximo Mundial. ¿Para qué asumió?

El ‘Bolillo’ tiene magia, o eso creían en la zona de la Concacaf, donde parece tener la mano santa y quiere volver a hacerlo. Hernán Darío Gómez ya llevó a Panamá a su primera Copa del Mundo y ahora asumió el desafío de revivir a Honduras, última del octogonal, y darle esperanza de Catar 2022.

La diosa fortuna quiso que el estreno de Gómez fuera ante sus antiguos dirigidos, Panamá. Los canaleros, con otro timonel, están en la lucha por el cupo directo con Canadá, por lo que iban por la victoria. Sin embargo, se encontraron con un equipo muy bien parado, muy al estilo del ‘Bolillo’, que pegó primero gracias a Albert Ellis.

¡Golpazo al Bolillo Gómez, en su debut al frente de Honduras, contra Panamá!

Todo era un cuento de hadas para el Bolillo en su debut, más cuando Bryan Moya marcó el 2-0 comenzando el segundo tiempo. La fiesta era completa y los catrachos volvían a quedar cerca de la zona de clasificación, al menos vía repechaje.

Pero cocodrilo que se duerme es cartera y vaya que los muchachos de Honduras se pegaron una fiesta. Los panameños lo dieron vuelta en apenas diez minutos, con goles de Cecilio Waterman, César Yanis y Eric Davis, quienes firmaron un triunfo de aquellos, que acerca a Panamá a Catar 2022. Mientras tanto, Gómez sufrió un duro revés y se pregunta ¿A qué vine acá?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos