Deportes

James dio la cara tras la derrota ante Brasil: “¡Vamos a conseguirlo juntos!”

El zurdo reapareció en sus redes sociales, con un mensaje para levantar la moral de los hinchas, a días del partido contra Paraguay.

James volvió a la Selección y con ello le toca volver a calzarse el traje de líder. Aunque perdió terreno en el corazón de los hinchas, Rodríguez sabe que en las difíciles los referentes dan la cara y así lo hizo. Tras la caída en Sao Paulo, ante Brasil, el zurdo que juega en Catar posteó en redes sociales un mensaje para subir el ánimo.

Mensaje de James Rodríguez tras la derrota de Colombia frente a Brasil por las Eliminatorias

“Cabeza arriba que viene lo bueno. El sueño de todos está en casa y con nuestra gente. Vamos a conseguirlo juntos”, manifestó el 10, empezando la tarde de este viernes. James puso el chip ya en Paraguay, donde Colombia quiere romper la sequía de victorias y goleadora que ya asciende a cuatro partidos.

El jugador del Al Rayyan ingresó con el partido 1-0 a favor de Brasil, en el minuto 78. Aunque en el tiempo que jugó no pesó demasiado, se le vio con actitud, corriendo cada pelota e incluso tuvo la oportunidad de hacer una jugada de fantasía, queriendo obligar a Reinaldo Rueda, de cara a ser titular en el partido contra Paraguay, el próximo martes.

El último partido de James había sido en el lapidario 6-1 ante Ecuador, encuentro final para la era de Carlos Queiroz, en su momento. Luego, se perdió la Copa América y ahora, con nuevo equipo, ha regresado y está comprometido.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos