Deportes

El vicepresidente de River contó la verdad sobre el posible regreso de Quintero

En una entrevista con la prensa argentina explicó cómo está la relación con ‘JuanFer’.

Desde que el volante paisa le hizo un guiño al ‘millonario’ en sus redes sociales, empezó a hablarse de su vuelta y por eso, desde la dirigencia del club, hablaron al respecto. Ahora, tras conocer las palabras del vicepresidente de River Plate sobre el posible regreso de Juan Fernando Quintero, hay más razones para ilusionarse con ver al jugador vistiendo la banda cruzada otra vez.

En la mañana del 11 de noviembre de 2021 el Diario Olé de Argentina publicó una entrevista con Jorge Brito, vicepresidente de River, en la cual le preguntaron si es verdad que hay chances de que Quintero regrese. El dirigente no tuvo problemas en responder y, si bien dejó claro que actualmente no hay una negociación concreta, explicó qué tendría que pasar para que él se una al club otra vez:

“Hoy no hay nada concreto. Estamos con la cabeza puesta en el campeonato y en las elecciones. Aunque con ‘JuanFer’ siempre hubo un diálogo. Es una persona muy simpática, agradable y querible.

Desde que se fue, mantuvo conversaciones con los dirigentes felicitándonos por algún campeonato o por el cumpleaños. Pero de ahí a que pueda venir depende de dos cosas: que él quiera y que el técnico lo quiera.

Después, nosotros somos articuladores de eso. Porque que yo pueda tener buena relación con un jugador no significa que vaya a volver. Es un tema que queremos dejar bien en claro: nosotros, en ocho años, no hemos impuesto nunca un jugador”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

El entrenador millonario habló y puso paños fríos al éxtasis por la vuelta del colombiano al Monumental. ¿Le cierran la puerta o estrategia para abaratarlo?

Posted by Comutricolor on Monday, November 8, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos