Deportes

¿El árbitro fue complaciente con Neymar? David Ospina respondió...

El arquero del combinado colombiano habló sobre la actuación del ‘crack’ brasileño.

Declaraciones de David Ospina después de Brasil vs. Colombia, por Eliminatorias al Mundial Catar 2022 (Archivo EFE/Archivo Getty Images)

Aunque puso la asistencia para el gol de Lucas Paquetá, que fue el único del partido, ‘Ney’ dio mucho de qué hablar por sus constantes ‘encontronazos’ con el árbitro Roberto Tovar y con algunos jugadores de ‘la Tricolor’. Fue tan comentada su actuación que las palabras de David Ospina después de Brasil vs. Colombia, por Eliminatorias al Mundial Catar 2022, tuvieron que ver con él y las decisiones del juez.

PUBLICIDAD

Luego del partido, el portero paisa atendió a los medios en una rueda de prensa, en la cual le preguntaron si hubo complacencia por parte del árbitro con Neymar. Ospina, como acostumbra, evitó entrar en polémica y, al no entrar en detalles, demostró cierta desaprobación a lo hecho por los jueces.

“Con respecto a las decisiones arbitrales, no me gusta opinar. Cada quien hace su trabajo, los árbitros viene a hacer su trabajo. Siempre esperamos que les vaya bien y que tomen las mejores decisiones para ambas selecciones”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

#VIDEO Competimos, no nos achicamos, pero perdimos. La clasificación se complica, a falta de cinco jornadas para el final. La Verdeamarelha clasificó al Mundial

Posted by Comutricolor on Thursday, November 11, 2021

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber