Deportes

Carlos Antonio Vélez acabó con Roberto Tobar, árbitro de Brasil vs. Colombia

Durante un programa de televisión demostró toda su molestia por lo ocurrido en el encuentro.

Aunque la derrota de ‘la TRICOLOR’ se dio por la superioridad futbolística de la ‘canarinha’, las decisiones del juez Roberto Tobar dieron mucho de qué hablar y por eso el reconocido periodista opinó al respecto. Y no se guardó nada, pues las fuertes críticas de Carlos Antonio Vélez al árbitro de Brasil vs. Colombia, por Eliminatorias al Mundial Catar 2022, reflejaron el sentimiento de muchos hinchas.

Justo después del final del partido, durante la transmisión del programa ‘Planeta Fútbol’ del canal Win Sports, Vélez le dedicó unas palabras al árbitro chileno. Y no fueron para nada amistosos, ya que calificaron de vergonzosa su actuación e, incluso, pusieron sobre la mesa su nacionalidad:

“El arbitraje fue perverso. Voy a sacar la tablet, a ver en dónde la tengo... Es de esos arbitrajes manejadores, voy a tratar de decir un término, porque todavía es hora para menores... Es un arbitraje de esos que le gusta a Brasil, ¿se acuerdan que la vez pasada Pitana fue y les dio una mano?

Pues este hizo cualquier cosa. Primero, se dejó manosear de Neymar. Neymar hasta lo cabeceó, en el minuto dos o tres, ¡le metió un cabezazo! Lo agarraban, lo sobaban y lo empujaban. Neymar, en el momento de la tarjeta amarilla, le dijo lo que quiso y le manejó las tarjetas. Las faltas no fueron medidas con el mismo racero.

Por eso no perdimos, pero dejo constancia de que el señor Tovar es un árbitro chileno. Y que Chile está pelando con nosotros un puesto, eso no se puede permitir. Ya habíamos advertido que no se podía permitir, por parte de la Federación, que nombraran este tipo de árbitros que no son neutrales. ¡Hoy fue vergonzosa la actuación del señor Tovar!”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡'Ney' enfrentó al juez, increíblemente no fue amonestado y por eso Reinaldo habló al respecto! ¿Al jugador del PSG deberían sancionarlo de oficio?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 11, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos