Deportes

¡Mucha fuerza! Terrible lesión de Baldomero Perlaza en la final de Copa

Llegando a la primera media hora de juego, el jugador salió del estadio directo al hospital.

Una lamentable situación protagonizada por el volante con paso por la selección Colombia opacó el primer tiempo, bastante llamativo, por cierto, del duelo entre el ‘verdolaga’ y el ‘matecaña’. Es que la impresionante lesión de Baldomero Perlaza en Nacional vs. Pereira, por final de Copa BetPlay 2021, causó mucha preocupación y por eso ya hay un diagnóstico inicial.

En el minuto 26 Perlaza intentó recuperar un balón cerca de la mitad de la cancha, con tan mala suerte de que piso mal con la pierna derecha y su tobillo se dobló de forma impactante. Inmediatamente él se quedó en el suelo con evidentes muestras de dolor, lo que se sumó a los gestos de impresión y preocupación de Jarlan Barrera y algunos jugadores del Pereira.

Luego de que Perlaza salió en camilla, en medio de los mensajes de aliento de sus compañeros, partió en ambulancia rumbo a una clínica y en compañía del médico de Nacional.

Minutos más tarde el periodista de planta baja del canal Win Sports, que estaba transmitiendo el partido, entregó el primer diagnóstico oficial hecho por el cuerpo médico ‘verdolaga’:

“Acá nos dice el banco de Nacional que la lesión de Baldomero es luxo-fractura de tobillo de la pierna derecha, ese es el diagnóstico del cuerpo médico de Nacional”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Mauricio Romero confirmó que Juan Carlos quiere quedarse, pero dejó claro que no le gusta lo que el DT ha hecho en el '...

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 10, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos