Deportes

Boca Juniors ya le puso precio a Villa porque le prometió venderlo

Desde Argentina entregaron información para tener en cuenta sobre lo que podría pasar en el futuro del colombiano.

Para nadie es un secreto que los problemas entre el ‘xeneize’ y el antioqueno empezaron porque, a mediados de 2021, el club no lo quiso vender, pero ahora que él ya está jugando, la situación cambió. Es que en la prensa argentina revelaron la supuesta cifra por la que Boca Juniors aceptaría vender a Sebastián Villa.

En la mañana del 10 de noviembre de 2021, el Diario Olé de Argentina publicó un artículo en el que se refirió a la situación de Villa. Y empezó por asegurar qu,e desde el Consejo de Fútbol de Boca, le prometieron que, si llega una buena oferta, lo venderán. Pero no solo eso, porque también sostuvo que el Dinamo de Moscú está interesado en el jugador:

“La charla con el Consejo de Riquelme previa a su indulto, lo que le permitió a Sebastián Villa volver a ponerse la camiseta de Boca, tuvo dos focos claros. Uno fue la necesidad de que el colombiano se disculpara públicamente con el club, los hinchas y sus compañeros, para darle forma a su retorno oficial. El otro, la promesa que se llevó el punta. ¿Cuál? Que si a partir de ese momento aparecía una oferta para venderlo al exterior, fuera contemplada en otros términos.

Ese fue, especialmente, el pedido de Villa, quien cumplió con su parte para volver al ruedo y ahora espera que Boca cumpla con la suya. Especialmente, porque en el club ya tienen una carta de intención de contratarlo del Dinamo de Moscú y están a la espera de la oferta formal. La pre propuesta no llegó de parte de la representación del colombiano, sino de un intermediario independiente, que le comunicó el interés directamente al presidente, Jorge Ameal”

Para concluir, Olé entregó la supuesta cifra por la que Boca, con el aval de su vicepresidente, Juan Román Riquelme, aceptaría vender a Sebastián Villa:

“Lo concreto su buen retorno a Villa lo recotizó. Siempre fue un tema durante el tiempo que estuvo apartado, sancionado primero de hecho por el club y luego, como medida de “castigo interno”: ¿cómo iba a ser Boca para que el delantero tuviera el mismo valor de mercado si no jugaba? Bueno, con su indulto y con el nivel que mostró en su regreso, esto empezó a clarificarse. Más aún porque el delantero sigue siendo el máximo goleador del 2021 del equipo, con 10 goles en 28 partidos, a pesar de haber dado tres meses de ventaja.

Por lo pronto, en las charlas preliminares que se dieron a partir de este interés del Dinamo Moscú, en el club se habla de establecer una cotización de 15 millones de euros por el colombiano. Sin embargo, Riquelme ya fue claro en ese sentido con anterioridad: por 12 millones, el jugador será transferido”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El polémico y experimentado entrenador dejó claro que jugadores como Edwin e, incluso, Riquelme, no jugarían en sus equipos! "Si no corres, no la tocas...”

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 10, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos