Deportes

“No me gusta”, presidente de América sobre el juego de América con Osorio

El directivo explicó cuál es la situación del experimentado entrenador en el equipo caleño.

Ahora que la clasificación del ‘escarlata’ a ‘los ocho’ depende de un milagro y algo más, la continuidad el DT risaraldense prácticamente está descartada. A pesar de esto, el presidente de América confirmó que Juan Carlos Osorio quiere quedarse en el club.

En la mañana del 9 de noviembre de 2021 Mauricio Romero, presidente del ‘escarlata’, dio una entrevista al programa ‘Lo Dueños del Balón’ de Antena 2 Cali. En esta le preguntaron por la situación de Osorio, a lo que respondió confirmando que él DT quiere quedarse, a pesar de que ya se dijo que si no entra a ‘los ocho’ saldrá:

“Nosotros hemos sido coherentes con las decisiones que hemos tomado algunas semanas atrás, cuando sacamos un comunicado diciendo que, mientras el equipo tenga posibilidades matemáticas de entrar a ‘los ocho’ como actualmente las tiene, el profesor Osorio continuaría a cargo del equipo.

En el momento en que no clasifiquemos o pase algo que no queremos que pase, entraremos a analizar. Nosotros tuvimos un comité el lunes anterior. El profe quiere continuar y, de alguna manera, se hizo un proyecto a largo plazo. Manifiesta que cinco meses son muy poco para desarrollar el plan que tiene.

Nosotros, desde la junta directiva, analizaremos y tomaremos las decisiones cuando corresponda”

Pero eso no fue todo, porque Romero no tuvo problema en dejar claro que no le gusta lo que ha mostrado el equipo desde que llegó Osorio:

“Desde el punto de vista deportivo, no como jugador, ni como presidente, sino simplemente como Mauricio Romero, claramente el nivel del equipo no me gusta.

Claramente el fútbol del equipo no me gusta, porque este equipo no ha podido jugar de la forma que a mí me gusta que jueguen los equipos. O lo ha hecho por momentos de los partidos, pero no ha podido tener regularidad ni en los partidos, ni entre partidos.

Ese ha sido el gran problema. La idea que tiene el profe es muy arriesgada, es muy exigente desde el punto de vista táctico. Creo que los jugadores no han podido desarrollarla, como lo dijo Adrián Ramos después del partido contra La Equidad”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Aunque el 'escarlata' ya confirmó que, si no entra a 'los ocho', Juan Carlos se va, él tendría otros planes... ¿Creen que Osorio podría pelear el título de la primera división del FPC en 2022?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 9, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos