Deportes

Jeison Murillo puso la cara y les respondió a sus críticos en España

El defensor colombiano dijo que “muchas veces te señalan injustamente”, aunque reconoció sus errores.

El internacional colombiano Jeison Murillo, futbolista del Celta de Vigo, admitió este miércoles que no ha dado su “mejor cara” en este inicio de LaLiga Santander.

“Trato de dar el máximo en cada partido. Es obvio que siempre se cometen fallos a nivel individual. Es normal que el agotamiento se demuestre cuando tienes una suma de partidos en tan poco tiempo. Trabajamos para estar bien y el que no esté bien que levante la mano, pero es cierto que no he dado mi mejor cara”, indicó.

En su comparecencia ante los periodistas, el defensa central asume las críticas, aunque al mismo tiempo aclara que “muchas veces te señalan injustamente”.

“Somos bastante maduros para saber llevar ese tipo de situaciones. Hay que ser profesional y trabajar para demostrar lo mejor de ti, independientemente de los fallos. Personalmente, intento suplir cada fallo ayudando a los compañeros, siempre quiero más”, subrayó.

Murillo no esconde que el inicio de curso de su equipo no ha sido el “esperado”, pero achacó la “igualdad” existente en la clasificación que el Celta esté situado en la zona baja.

“Si ganas un partido te puedes meter arriba y si pierdes dos te metes en el pozo”, recordó el central, para quien es fundamental que los suyos se hagan “fuertes” en Balaídos para escalar puestos en la tabla.

EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos