Deportes

“James no está en el nivel ideal por sus molestias”, Reinaldo Rueda

#VIDEO | Reinaldo Rueda fue sensato y dejó saber que James Rodríguez ya estaba convocado cuando sufrió los golpes recientes. ¿Lo pondrá de titular?

“James no está en el nivel ideal por sus molestias”, Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda habló en conferencia de prensa previo al duelo contra Brasil y James Rodríguez fue uno de los temas a tratar.

Era claro que la mayoría de las preguntas irían dirigidas sobre el retorno del ‘10′ de la Tricolor. Rueda fue claro y señaló que se está adaptando y recuperando de algunos golpes.

James Rodríguez

La suspensión que tuvo le facilitó estar unos días antes. Positivo por la adaptación. Reencontrarse con sus compañeros y por primera vez con nuestro cuerpo técnico.

Molestias físicas de James

En el último juego presentó el tema de costillas y algo a nivel muscular, pero ya había sido convocado y se considera que va en ese proceso. No en el nivel ideal por lo que significan esas molestias, pero está dando unas buenas respuestas en cada entrenamiento.

Es el tema para considerar y revisar: decidir en qué momento es importante para la Selección.

Recepción a James

Todo muy normal. Con la camaradería, esa comunicación. Cada compartir. Mucho grado de madurez y profesionalismo. Muy natural y consciente de que es la jornada final de este año.

Era el momento de invitarlo a que se integrara a pesar de las dificultades por las que está pasando.

Tema arbitral

Se tocó el tema en la charla con los muchachos. La recomendación para el plantel es no caer en ese desgaste o situación y distraerse con las decisiones arbitrales y dejarse salir del foco del juego. Fue una de las solicitudes a los jugadores.

Elogios de Tite

Es una persona muy sensata, muy serio, maduro y tiene un gran respeto por el fútbol colombiano. En el último juego en Barranquilla me lo manifestó y es porque así lo siente y lo valora. Que tenemos una selección muy buena y debemos asimilarlo.

Amonestados

Hemos estado evaluando y no es fácil. Primero es sábado que domingo. Esperamos que se focalicen en el juego y evitar sanciones para el próximo encuentro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos