Deportes

Osorio no querría irse de América y pediría un semestre más

En las redes sociales pudo conocerse una versión sobre la situación del experimentado entrenador en el equipo caleño.

En octubre de 2021 el ‘escarlata’ confirmó que, si no logra clasificar a ‘los ocho’, el DT risaraldense saldrá y por eso hay mucha incertidumbre sobre el futuro de la plantilla. A pesar de esto, según información de la prensa, Juan Carlos Osorio querría quedarse en América y aspiraría a que la dirigencia le permita seguir con su proyecto un semestre más.

En la tarde del 9 de noviembre de 2021 el periodista Carlos Arturo ‘Petiso’ Arango, quien tiene contacto directo con Tulio Gómez, máximo accionista del club, y varios directivos más, aseguró que Osorio no quiere irse de la ‘mechita’.

“El DT no se quiere ir, admite algunos errores y su intención es que le permitan seguir con América en el segundo semestre Juan Carlos Osorio. Veremos...”

Habrá que esperar para ver que deciden en América, pues la clasificación a ‘los ocho’ depende de un milagro y por eso la salida de Juan Carlos Osorio estaría cerca de confirmarse. Sin embargo, no hay que descartar que la directiva, en cabeza de Tulio Gómez, decida darle más tiempo al risaraldense.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El entrenador fue bastante claro y quienes no creen que el 'asegurador' juga para ganar deberían escucharlo! "Quiero armar equipo para ir, pelear y ganar..."

Posted by Comutricolor on Monday, November 8, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos