¡Goles y asistencias! Show de Cardona y Villa en la goleada de Boca

El gol de Sebastián Villa en Aldosivi vs. Boca Juniors, por Fecha 20 de Liga Profesional Argentina 2021, sentenció la goleada de su equipo.

Para nadie es un secreto que el volante y el extremo paisas no atraviesan su mejor momento en el ‘xeneize’ y no porque jueguen mal, sino porque sus acciones fuera de la cancha provocaron que la hinchada, la dirigencia y el cuerpo técnico les perdieran cariño y, sobre todo, confianza. Por eso, la gran actuación de Sebastián Villa y Edwin Cardona en Aldosivi vs. Boca Juniors, por Fecha 20 de Liga Profesional Argentina 2021, sirvió para demostrar que están comprometidos con el equipo.

El partido comenzó con mucha participación colombiana, pues Villa, Cardona, Jorman Campuzano y Frank Fabra hicieron parte de la titular elegida por Sebastián Battaglia. Y no hubo que esperar mucho para que marcaran la diferencia, ya que Fabra se mostró incisivo por la izquierda, mientras que Villa hizo daño por las dos bandas y Cardona era quien manejaba los hilos del ‘xeneize’.

La primera emoción de la noche llegó en el minuto 16, cuando Agustín Almendra mandó un balón al travesaño, pero en el rebote logró cabecear y anotó el 0-1. A partir del gol, Boca atacó constantemente e, incluso, Villa estrelló un balón en el palo.

Ya en el segundo tiempo, cuando Aldosivi estaba acercándose con peligro al arco del ‘xeneize’, Cardona apareció para anotar el 0-2 y encaminó el triunfo. Lo hizo en el minuto 71 cuando aprovechó un rebote, provocado por un remate de Villa, y definió de primera.

Como si fuera poco, en el 90+1, Sebastián Villa anotó el 0-3 y concretó la goleada de Battaglia y sus dirigidos. La anotación fue posible gracias a un espectacular pase filtrado de Cardona, el cual le permitió a Villa eludir al arquero para definir con el arco vacío.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último