Deportes

Camila Osorio cumplió sus últimos compromisos del año en Colombia

La tenista colombiana deberá concentrarse en territorio norteamericano para preparar sus competencias del siguiente año.

Camila Osorio, la mejor tenista latinoamericana de la actualidad, compartió con jóvenes mujeres, que al igual que ella, ven en el emprendimiento, y en el deporte, una oportunidad de expresar el talento y conseguir así los resultados que alcancen las metas planteadas.

Esta fue la actividad que le permitió presentar a su nuevo patrocinador, Herbalife Nutrition, empresa que la une a su Team del que también hacen parte Juan Guillermo Cuadrado y el medallista olímpico Carlos Mario Oquendo.

Deportistas como la futbolista Sharon Ramírez, se hicieron presentes y se identificaron con las experiencias y conceptos expuestos por la 54 del ranking de la WTA, que entre el temario desarrolló asuntos sobre el trabajo en equipo, la disciplina, el esfuerzo constante y el enfoque y acción pensado en llegar a la meta.

Recomendados

Esta fue la última actividad de Camila, que deberá viajar en los próximos días a los Estados Unidos para iniciar la pretemporada y poder viajar a Australia, donde se dará inicio a las competencias del 2022.

Los principales resultados de la exitosa temporada 2021 son:

El título de la Copa Colsanitas, la final en el Abierto de Tenerife, las semifinales de Belgrado y Charleston. Consigue llegar a la 3ra ronda de Wimbledon, luego de jugar el cuadro clasificatorio, juega por primera vez el cuadro principal de los Grand Slam Roland Garros y el US Open, representa a Colombia en los Juegos Olímpicos de Tokio, logra un avance de 132 casillas en el ranking mundial y llega a ser 54 de la WTA, vence por primera vez a una top 10, la ucraniana Elina Svitolina, juega 16 torneos, 49 partidos dejando 34 victorias y 15 derrotas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos