Deportes

¡Vuelve el gran goleador! Así llega Miguel Borja a la Selección Colombia

Tras superar la lesión en el Gremio de Porto Alegre, estos son los números del delantero en el último mes. ¿Lo pondrían de titular contra Brasil?

Miguel Ángel Borja Estadísticas de Miguel Ángel Borja en el último mes con Gremio de Porto Alegre. (Getty Images)

¡Qué dolor de muela! Radamel Falcao García se lesionó el aductor de la pierna derecha y nos produjo un vacío en la Tricolor, a tres días del duelo con Brasil. Pensar en la ausencia del Tigre es sinónimo de carencias de goles, más con este presente en el Rayo Vallecano. Al samario no le pesan las grandes citas, o que lo digan Barcelona y Real Madrid, a quienes les anotó.

PUBLICIDAD

Sin embargo, pese a la falta que hará, la Tricolor tiene jugadores de sobra para suplir los goles de Falcao. Siete delanteros tendrán la responsabilidad de quebrar la anemia goleadora de la Selección, que no pudo anotar en los últimos tres partidos que disputó, ante Uruguay, Brasil y Ecuador.

Uno de ellos es Miguel Ángel Borja. El delantero del Gremio de Porto Alegre acumula estos números, desde que se recuperó de la lesión que lo aquejaba.

Recomendados

Miguel Ángel Borja (Gremio de Porto Alegre)

Goles en la temporada: 6

Goles en el último mes: 0

Asistencias en el último mes: 1

Gran noticia la recuperación del 9 tricolor. Se perdió la pasada jornada de Eliminatorias por lesión, pero ya la superó y jugó los últimos partidos en el alicaído Gremio. Aunque no marcó, se le vio voraz. Le dio un pasegol a Jaminton Campaz frente al Atlético Mineiro.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber