Deportes

Tolima lo ganaba sobrado y terminó pidiendo tiempo contra Millonarios

Partido de un tiempo para cada uno y de cinco goles en Ibagué. El Pijao bajó del segundo lugar al Embajador.

Tolima lo ganaba sobrado y terminó pidiendo tiempo contra Millonarios

En Ibagué sonó el bunde tolimense y se gritaron los goles de Deportes Tolima que dio buena cuenta de un Millonarios que metió susto sobre el final.

Por la jornada 18 de la Liga Betplay, los dirigidos por Hernán Torres superaron 3-2 a Millonarios en el estadio Manuel Murillo Toro.

Aunque fue el cuadro visitante fue el que trató de imponer condiciones en el inicio, fueron los dueños de casa los que asestaron los primeros golpes.

Primero fue una descolgada en velocidad por la banda derecha en la que Anderson Plata la cruzó al segundo palo y allí apareció Omar Albornoz (22′), libre de marca, para empujarla al fondo de la red.

Sobre el minuto 28 llegó el segundo con un remate de Albornoz que soltó el portero Esteban Ruíz y el rebote le quedó a Jeison Angulo que no perdonó.

El tercero nació en un centro de Daniel Cataño al área en donde apareció Sergio Moquera para impactar con golpe de cabeza y mandarla al fondo ante la floja respuesta del portero al que se le filtró la pelota.

En los últimos 20 minutos el cuadro bogotano se volvió a ir con todo sobre predios rivales y su embestida tuvo frutos.

Sobre el minuto 78, Fernando Uribe se inventó una joya dentro del área: la amortiguó con su pecho dentro del área y a modo de tijera la envió al fondo de la red para el 3-1.

Y aún tenía más el conjunto Embajador que al minuto 84 firmó otro bonito gol tras una gran jugada de Daniel Ruiz que fue capitalizada por Yuber Quiñones con un potente remate cruzado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos