Deportes

“Quiero ser campeón”, Alexis García reveló su objetivo en La Equidad

El experimentado entrenador dejó claro que seguirá trabajando para lograr su primer título.

No cabe duda de que el proceso del DT paisa en el conjunto ‘asegurador’ es uno de los más longevos del FPC, pues está en el club desde principios de 2020 y en años anteriores ya lo había dirigido. Precisamente por todo lo que ha hecho, Alexis García dijo que quiere ser campeón del FPC con La Equidad y él mismo lo contó en una charla con la prensa.

En la mañana del 8 de noviembre de 2021 el experimentado entrenador dio una entrevista en el programa ‘Primer Toque’ del canal Win Sports, y le preguntaron por qué no le fue bien en la Liga BetPlay 2-2021. Tras asegurar que los malos resultados se debieron, en gran parte, a que varios jugadores salieron y no se reforzaron bien, señaló que seguirá trabajando para ser campeón del FPC:

“En La Equidad estamos haciendo un proceso, queremos ser campeones. Yo quiero ser campeón, eso se los garantizó. Quiero armar un equipo para ser campeón... Yo he peleado cinco títulos, desafortunadamente he perdido los cinco, por penales algunos.

Pero quiero armar equipo para ir, pelear y ganar”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Deportivo Cali sufrío demasiado contra un conjunto cuyabro, que mostró que todavía tiene ganas de quedarse en primera división, pero no le da

Posted by Comutricolor on Sunday, November 7, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos