Deportes

Perdimos a Falcao: no estará con selección frente a Brasil y Paraguay

La presencia de Falcao con la Selección Colombia sigue en veremos

Se confirmó la mala noticia: Falcao García será baja en la selección Colombia para los partidos eliminatorios frente a Brasil y Paraguay que se disputarán este jueves y martes, respectivamente.

“La Federación Colombiana de Fútbol, a través de su cuerpo técnico y médico, informa que el jugador Radamel Falcao García quedó desconvocado para los partidos de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 frente a Brasil y Paraguay debido a una lesión sufrida con su club el pasado sábado en el juego ante Real Madrid”, confirmó la entidad en un comunicado oficial.

“El club Rayo Vallecano le realizó los exámenes médicos pertinentes y le informaron al departamento médico de la Selección Colombia que el delantero sufrió una ruptura fibrilar en el aductor derecho”, continúa. Vale la pena recordar que Falcao salió lesionado del duelo frente a Real Madrid de este fin de semana, después de anotar el gol del Rayo.

“Nuestro cuerpo técnico le desea pronta recuperación a Radamel Falcao García, esperando que cuanto antes pueda regresar a las canchas”, finaliza el comunicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos