Deportes

Así llegan los convocados a la Selección Colombia

Con los clubes abundaron los goles durante el fin de semana. Ahora es el momento de revalidarlo en la Tricolor.

De romance con el gol y con destacadas actuaciones llegan varios de los jugadores colombianos para los partidos de eliminatorias ante Brasil y Paraguay. Falcao será la gran baja por su lesión.

David Ospina - Napoli (ITA): titular en 1-1 ante Hellas Verona. Perdió su racha sin recibir gol, pero tuvo un par de atajadas determinantes. Duró siete encuentros consecutivos (incluidos los de Selección) sin que le anotaran.

Andrés Mosquera - Medellín (COL): su equipo decidió darle descanso en el triunfo de este domingo 0-1 ante Patriotas.

Recomendados

Camilo Vargas - Atlas (MEX): sacó su arco en cero en la victoria de su club 2-0 ante Querétaro por la jornada 17 de la Liga MX.

Daniel Muñoz - Genk (BEL): titular en el 1-1 ante el Cercle Brugge y se fue sustituido al entretiempo.

Yerson Candelo - Nacional (COL): suplente en el 0-0 ante Bucaramanga. Ingresó al 63′ y ayudó a crear una buena ocasión.

Dávinson Sánchez - Tottenham (ING): volvió a ser suplente en el empate sin goles contra Everton. El jueves ingresó al 73′ en la Conference League y recibió un fuerte golpe en su rostro.

Óscar Murillo - Pachuca (MEX): tuvo una infortunada actuación el sábado y anotó autogol en la derrota de su equipo 3-2 contra Tijuana. Jugó todo el partido.

Yéimar Gómez - Seattle Sounders (USA): jugó todo el partido en el 1-1 de su equipo ante Vancouver Whitecaps. Fue amonestado al minuto 35.

Jhon Lucumí - Genk (BEL): jugó todo el partido en el 1-1 contra el Cercle Brugge por la jornada 14 de la Liga de Bélgica.

Johan Mojica - Elche (ESP): llega en gran nivel. Ayer jugó todo el partido en el 2-2 contra Mallorca y dio la asistencia para el segundo gol de los suyos.

William Tesillo - León (MEX): actuó durante todo el compromiso en la victoria 3-0 contra Necaxa.

Yairo Moreno - Pachuca (MEX): la misma mala fortuna que Murillo. En un centro de costado cabeceó para el lado incorrecto y la mandó al fondo de su propio arco. Además, fue amonestado.

Wílmar Barrios - Zenit (RUS): fijo en el once inicial de su equipo. Ayer jugó todo el partido en el 0-0 contra Ural Yekaterinburg. Zenit lidera la liga de Rusia.

Gustavo Cuéllar - Al-Hilal (KSA): el pasado jueves estuvo durante todo el encuentro en el que los suyos le ganaron 2-0 al Damac, por la jornada 11 en el fútbol de Arabia Saudita.

Jéfferson Lerma - Bournemouth (ING): actuó todo el partido en el contundente 4-0 de su equipo ante el Swansea por la fecha 17 de la Championship de Inglaterra.

Sebastián Gómez - Nacional (COL): no tuvo acción en el duelo 0-0 contra Bucaramanga.

Víctor Cantillo - Corinthians (BRA): ingresó al minuto 60 y fue el salvador de su club al anotar el único gol en la victoria ante Fortaleza.

James Rodríguez - Al-Rayyan (QAT): no pudo actuar en el último juego por estar suspendido. En su última actuación (30 de octubre) dio de qué hablar al salir expulsado sobre el final y previamente había dado una asistencia.

Juan Guillermo Cuadrado - Juventus (ITA): lo dejaron en el banco contra Fiorentina, ingresó al minuto 78 y en el final del juego se mandó un golazo.

Luis Díaz - Porto (POR): el de mejor momento. Ayer se despachó un doblete en la victoria de su equipo 0-3 contra Santa Clara, llegó a nueve goles y es el máximo artillero de la liga lusa.

Luis Fernando Muriel - Atalanta (ITA): no vio acción en el triunfo de los suyos 1-2 contra Cagliari. El pasado martes fue su última actuación al ingresar al minuto 71 en el 2-2 contra Manchester United.

Miguel Ángel Borja - Gremio (BRA): viene retomando ritmo después de su lesión. Este sábado jugó 60 minutos en la derrota ante Internacional.

Rafael Santos Borré - Eintracht Frankfurt (ALE): fue el héroe de su equipo al marcar el agónico gol del triunfo 1-2 ante el Greuther Fürth por la jornada 11 de la Bundesliga.

Roger Martínez - América (MEX): ingresó al 58′ del 0-0 contra Rayados. Pudo anotar desde el punto penal, pero se resbaló y terminó impactando el balón con sus dos pies.

Cristian Arango - Los Ángeles FC (USA): estuvo todo el compromiso y anotó el primer gol de su equipo en la dura derrota 5-2 ante el Colorado Rapids. Ya suma 14 anotaciones en la presente campaña.

Diego Valoyes - Talleres (ARG): jugó todo el partido en el triunfo 0-2 contra Godoy Cruz. Tuvo un fuerte choque de cabezas que lo dejó sangrando.

Duván Zapata - Atalanta (ITA): Luego de una mala racha afinó su puntería y ha anotado en sus últimos cuatro compromisos. El sábado marcó el del triunfo 1-2 contra Cagliari.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos