Deportes

¿Qué fue lo que en verdad pasó entre Jarlan Barrera y Alex Castro, ayer en el Atanasio?

#VIDEO Los jugadores de Atlético Nacional casi se van a los puños, justo en el Día del Hincha Verde ¿Los deben sancionar?

En Atlético Nacional se vivió un momento de tensión. En medio de la fiesta del Día del Hincha Verde, Alex Castro y Jarlan Barrera protagonizaron fuerte discusión, en el partido que el equipo verdolaga empató contra el Bucaramanga 0-0. Aunque Nacional sigue líder, no pudo pasar del empate en la fecha 18.

Alejandro Restrepo ingresó a Castro en el minuto 72, en busca de dar más volumen de ataque. Con un partido trabado, fue poco lo que pudo hacer Castro para encontrar el gol. Además sus dos hombres de creación en ese instante se entendían poco y la cosa subió de tono.

¿Qué fue lo que en verdad pasó entre Jarlan Barrera y Alex Castro, ayer en el Atanasio?

Llegado el minuto 77, con Nacional volcado al ataque, Barrera no entendió lo que hizo su compañero jugadas atrás y se lo hizo saber. La imagen que quedó retratada por la transmisión muestra el momento de tensión de los hombres del conjunto verdolaga.

De momento, el equipo paisa no se pronunció sobre lo ocurrido con sus jugadores. Pese a no pasar del empate y seguir líder del campeonato, Nacional no la pasa bien en cuanto a goles. Completa dos fechas sin marcar y está obligado a hacerlo, previo a la final de Copa Colombia contra el Deportivo Pereira.

Tags

Lo Último


Te recomendamos