Deportes

¡Falcao reapareció tras su gol al Real Madrid y su inoportuna lesión!

Con este mensaje, el Tigre se pronunció en redes sociales, pero nos dejó las mismas dudas sobre si viene o no a la Selección Colombia

Radamel Falcao García tuvo una fecha agridulce en España. Ante el Real Madrid, Rayo Vallecano encontró el descuento con gol del ‘Tigre’, quien no pudo continuar en el juego tras una lesión en el aductor. El samario dejó un mensaje en sus redes sociales tras el partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, aún sin saber si vendrá con la Selección Colombia para la doble fecha Eliminatoria.

Aunque lo único seguro es que Falcao se realizará exámenes este lunes, el goleador reaccionó en su cuenta de Instagram tras lo ocurrido en el partido contra el Madrid, en el que su equipo no logró encontrar el empate.

Mensaje de Radamel Falcao tras lesión sufrida con Rayo Vallecano vs Real Madrid

“No nos alcanzó. A seguir trabando para lo que viene”, fue el mensaje que publicó el goleador. Pese a que el colombiano estuvo solo 12 minutos en cancha, pudo marcar contra el Merengue. Sin embargo, el Tigre tuvo que retirarse lesionado tras un pinchazo.

La otra cara de la moneda está con la Selección Colombia. Con su nueva lesión, el goleador no está confirmado para estar con la selección Colombia para el duelo contra Brasil este 11 de noviembre a las 7:30 pm.

La jornada, que nuevamente dejó ver lo mejor del Tigre, lo marginó y eso preocupa de cara a partidos claves en la clasificación rumbo a Catar. No sería la primera vez que pasa con el ‘Tigre’. Sin embargo, esperamos que llegue y esté bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos