Deportes

¡Asistencia de lujo! Mojica llega a la Tricolor con un pasegol hermoso en Elche

#VIDEO | Necesitamos un lateral izquierdo así, punzante y que meta buenos centros para poder meterla.

A Johan Mojica no hay quién lo pare por la banda. El lateral colombiano fue protagonista en el empate 2-2 de su equipo contra el Mallorca, en la fecha 13 del fútbol español. El colombiano puso una pelota que Lucas Boyé pudo mandar adentro.

Mojica fue participativo en el ataque del Elche de principio a fin. Llegó hasta el arco rival, profundizando por la banda en la que supo explotar su velocidad. A lo largo del juego siempre buscó escapadas a la espalda de Fidel Chávez. Sin embargo, solo en el segundo tiempo, eso rindió frutos.

El colombiano jugó todo el partido, pero solo hasta la segunda parte pudo hacer de las suyas. Partiendo desde su propio campo, en una de sus galopadas llegó hasta el último cuarto de la cancha, luego de que Boyé robara la bola en la mitad de la cancha.

¡Asistencia de lujo! Mojica llega a la Tricolor con un pasegol hermoso en Elche

Se combinaron en el minuto 75. Cuando pasó al ataque, el argentino pudo ver abierto al colombiano y le cedió la pelota, para que este devolviera la cortesía y el Elche pudiera anotar.

Lastimosamente, al Elche no le alcanzó con la rapidez del colombiano y su precisión en los pases. Una anotación de Salva Sevilla minutos antes de su aparición en la ofensiva y un gol agónico de Pablo Maffeo le arruinaron la noche al equipo de Johan.

Mojica llega fino a la concentración y eso es lo que más nos alegra. Saber que la selección cuenta con su rapidez, para encarar un duelo tan importante como la fecha del 11 de noviembre ante Brasil, hace que nos ilusionemos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos