Deportes

América perdió con La Equidad y Osorio quedó con pie y medio fuera

El equipo caleño no levanta cabeza y la continuidad del DT risaraldense prácticamente está descartada.

Después del empate contra Alianza Petrolera, el ‘escarlata’ quedó sin margen de error y por eso tenía que ganarle al conjunto ‘asegurador’ para seguir con chances de entrar a ‘los ocho’. Pero, para el lamento de Juan Carlos Osorio, el partido La Equidad vs. América, por Fecha 18 de Ligas BetPlay 2-2021, terminó en triunfo de Alexis García y sus dirigidos.

- 1er tiempo

Desde el inicio del partido el ‘escarlata’ demostró una fragilidad defensiva bastante preocupante, por lo que los ‘aseguradores’ se adelantaron en el marcador muy rápido. Lo hicieron en el minuto gracias a David Camacho, quien aprovechó un buen pase de Amaury Torralvo para ‘mandarla a guardar’ (ver al final del artículo).

Pero eso no fue todo porque, solo cinco minutos después, La Equidad anotó el 2-0. El encargado de hacerlo fue Bleiner Agrón. Él aprovechó que toda la defensa americana durmió y remató para vencer a Joel Graterol (ver al final del artículo).

El equipo bogotano continuó demostrando su superioridad y en el 19 estuvo a punto de anotar el 3-0. Sin embargo, Graterol reaccionó muy bien ante el cabezazo y salvó a la ‘mechita’.

En los minutos restantes de la parte inicial, América no pudo acomodarse en el campo, por lo que no tuvo oportunidades de gol claras.

- 2do tiempo

Como se esperaba, América salió al segundo tiempo con otra actitud y pudo reflejarla en el marcador rápidamente. Es que en el minuto 46 Steven Lucumí sacó un buen remate de media distancia y anotó el 2-1 (ver al final del artículo)

Tras la anotación, los dirigidos por Juan Carlos Osorio bajaron el ritmo y en el 54 La Equidad casi les pasa factura. Se trató de un centro de Camacho, el cual finalizó con un remate desviado de Torralvo.

Justo después, en el 56, Larry Angulo protagonizó una jugada de gol clara, la cual terminó con una gran atajada del arquero Sergio Román. Lo llamativo fue que el juez de línea invalidó la acción por un supuesto fuera de lugar que no existió.

En los minutos restantes del partido América no pudo acercarse con peligro al área de La Equidad, que terminó ganando 2-1. Con este resultado los dirigidos por Juan Carlos Osorio quedaron con 23 puntos, por lo que, a falta de dos partidos para el final del ‘todos contra todos’, solo podrían hacer 29 puntos.

Aunque es matemáticamente posible clasificar con 29 puntos, todo apunta a que el octavo de la tabla terminará el ‘todos contra todos’ con 30 unidades. Por eso, teniendo en cuenta que, si no clasifica a los cuadrangulares, saldrá, Osorio quedó con pie y medio fuera del ‘escarlata’.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Triunfazo en el Polideportivo Sur que no solo gritaron en Manizales, sino también los hinchas del América, Santa Fe, Bucaramanga e Independiente Medellín

Posted by Comutricolor on Saturday, November 6, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos