Deportes

¡Terrible choque entre Jeison Murillo y Ansu Fati! Por suerte, no se lesionaron

#VIDEO ¿Quién le pegó a quien? Parece falta del colombiano, pero la pitaron a favor del Celta de Vigo. Otra vez a destiempo el nuestro, por eso no vuelve a la Tricolor.

Fornido, corpulento, vigoroso, así es Jeison Murillo. El colombiano tiene un físico portentoso, al mejor estilo de los zagueros de antaño, que cada cuanto pueden parecer toscos, más con los habilidosos. Algo constatado con el choque que protagonizó con Ansu Fati, que insólitamente pitaron contra Jeison, a favor del Celta de Vigo.

VIDEO | Terrible choque entre Jeison Murillo y Ansu Fati en el partido Celta de Vigo vs Barcelona

Fue en el partido contra el Barcelona, en Balaídos. Allí, en el estadio gallego, el Barcelona lo ganaba 1-0, precisamente con gol de Ansu Fati. El delantero, que duró 10 meses sin jugar por lesiones en la rodilla, apenas está retomando su mejor nivel y el riesgo de lastimarse está latente.

Por eso, por lo aparatoso que fue el choque, se temió lo peor. Sin embargo, tanto Murillo como Fati se levantaron y el juego siguió. Ya en el partido, desconcentraciones del colombiano ayudaron al 3-0 del Barcelona en la primera mitad, ante un Celta que hizo ver bien al alicaído equipo culé.

Aunque es titular indiscutido del Celta, Murillo no volvió a tener posibilidades con la Selección Colombia. Incluso sin poder contar con Yerry Mina y Carlos Cuesta, Jeison no es del agrado de Reinaldo Rueda. ¿Será por partidos como este?

Tags

Lo Último


Te recomendamos