Deportes

¡Suplente, jamás! Cuadrado hizo el gol de la victoria de Juventus sobre Fiorentina

#VIDEO El colombiano fue suplente, solo le dieron 15 minutos de juego, pero con una jugada individual, sin ángulo, le dio los tres puntos al pálido equipo de Allegri.

¿Quién se imagina a Juan Guillermo Cuadrado suplente en esta rácana Juventus de Turín? Sí, Massimiliano Allegri. El entrenador de la Vecchia Signora le quitó la confianza al colombiano, al que sentó los últimos tres partidos, pero cuando las papas quemaban tuvo que recurrir a él para ganarle a la Fiorentina, como local.

Los de Florencia se llevaban un empate merecido, ante una Juventus mansa y pasiva. Sin embargo, la expulsión de Nikola Milenkovic, a 20 minutos del final, le dio la opción a los de Piamonte de ir por el triunfo. Allí Allegri dejó el capricho y mandó a la cancha a un jugador como no tiene en su plantel: el colombiano Cuadrado.

VIDEO | Golazo de Juan Guillermo Cuadrado vs Fiorentina en la Serie A de Italia hoy sábado

En apenas 15 minutos de juego, Juan Guillermo puso dos centros de gol, uno anulado a Álvaro Morata por posición adelantada y otro desperdiciado, pero luego resolvió él. Con gambeta corta, esa indescifrable para los defensas, sacó un remate sin ángulo y la puso en el último resquicio que había, en tiempo de descuento.

Victoria de la Juventus gracias a un colombiano que estaba borrado, pero que le devolvió la sonrisa a todos los hinchas. Ojalá Allegri haya aprendido la lección y sepa que, en los partidos importantes, a Cuadrado no se le deja en la banca, porque no siempre te puede salvar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos