Deportes

¡Qué insólito gol se perdió Bacca, en la derrota del Granada ante Espanyol!

#VIDEO ¿Pero a dónde cabeceó? El delantero tricolor está torcido de cara al arco, por eso no es titular y será muy difícil que así vuelva a la Selección.

Carlos Bacca Carlos Bacca erró insólito gol con Granada, ante el Espanyol (Getty Images)

Carlitos ha perdido el toque, o al menos eso parece. Quien otrora fuera un goleador de excepción en el fútbol español, Carlos Bacca, hoy pena por minutos en el Granada. Sin posibilidad de ser titular, el barranquillero juega con el estrés que los ratos en que puede jugar, debe hacerlo muy bien. Por ejemplo este sábado, cuando Robert Moreno lo mandó a la cancha 2-0 abajo.

PUBLICIDAD

VIDEO | Gol errado de Carlos Bacca con Granada vs Espanyol en LaLiga Santander

Con apenas 12 minutos por delante, el atacante insistió, pero fue difícil si quiera tener opciones de gol. Sin embargo, tuvo uno. En el minuto 93, con el partido consumado, el colombiano tuvo un cabezazo que desaprovechó. Cierto, estaba incómodo, pero a dos metros del arco debió definir de otra manera.

Santiago Arias participó de la jugada, bajándole el balón por derecha. Luego, en el borbollón, Bacca pudo cabecear, pero lo hizo de mala manera, sin posibilidad de descartar. Para recomponer el error de Carlitos, Jorge Molina remató a quemarropa, pero el arquero respondió.

Al final, la derrota mantiene al Granada en la parte baja de la tabla, solo un punto por encima de la zona del descenso. Y si las que tiene las erran, difícil que se salven.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber