Deportes

Pereira lo intentó de todas las maneras, pero no logró dominar a Jaguares

Pablo Mina emergió como figura salvando una jugada increíble. En el Matecaña no se explican cómo no entró ese balón.

Pereira lo intentó de todas las maneras, pero no logró dominar a Jaguares

A Pereira le entró una especie de empatitis y ante Jaguares selló su tercera igualdad consecutiva en la jornada 18 de la liga colombiana al empatar sin goles.

El cuadro Matecaña lo intentó por todas las vías, pero entre el portero rival, Pablo Mina, y los palos le sellaron en arco a los dirigidos por Alexis Márquez.

De entrada, apenas a los 9 minutos se pudo ir en ventaja el cuadro local cuando Franco Faustino Arizala la envió al fondo de las piolas, pero el asistente se percató de que estaba adelantado e invalidó la acción.

Luego vino un remate de Ever Valencia que de manera rebelde se estrelló contra el palo.

Posteriormente Jaguares despertó e incluso llegó a generar peligro también, pero tampoco pudo concretar.

La jugada más llamativa del compromiso se dio con el portero Pablo Mina y una gran salvada. El guardameta se complicó tras un centro rival, la dejó pagando y Wilfrido De la Rosa remató al arco cuando Mina estaba vencido, pero desde el piso alcanzó a dejar su pierna estirada para sacarla sobre la línea. Reclamos de los hombres locales que pedían gol, pero tras revisar la acción fue claro que no entró.

También lo buscó Carlos Ramírez con un tiro libre que pasó cerca y Aldair Gutiérrez que la volvió a estrellar contra el palo. Por aquí, por allá, de una manera u otra, pero el arco no se abrió para el Matecaña.

Con el empate, Pereira se mantiene tercero con 30 puntos y Jaguares es 11 con 24 unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos