Deportes

¡Oficial! Cuadrado perdió la titular en la Juventus, ya no cuenta ni en liga

El colombiano no estuvo en Champions, entre semana, pero tampoco ante la Fiorentina. ¿Debe ser titular en la Selección?

Pasó una vez y no nos preocupamos. Pasó la segunda y nos alarmamos, pero tampoco demasiado. Pero ya cuando ocurrió por reiteradas veces, debemos decir que Juan Guillermo Cuadrado perdió la titular en la Juventus de Turín, dirigida por Massimiliano Allegri.

El colombiano fue rebasado por el brasileño Danilo, favorito por el andarivel derecho en los últimos partidos. Al parecer, para Allegri, ya Cuadrado no cuenta en los puestos de vanguardia. No apareció contra el Hellas Verona, tampoco en Champions contra el Zenit de San Petersburgo y, por último, dejó de aparecer ante Fiorentina, este sábado al caer la tarde italiana.

¿Por qué fue suplente Juan Guillermo Cuadrado con Juventus ante Fiorentina?

La suplencia de Cuadrado se da justamente cuando Colombia se juega cosas importantes, pronto en las Eliminatorias. La Tricolor deberá enfrentar a Brasil, en Sao Paulo; y luego se medirá a Paraguay, en Barranquilla.

Asimismo, la crisis de la Juventus también le está pasando factura a Cuadrado, luego de conseguir un punto en las últimas tres jornadas. Dos derrotas, contra Sassuolo y Hellas Verona, y un empate ante el Inter, es poco para una Vecchia Signora que está más de 10 puntos por detrás de los líderes, Napoli y Milan. El que pagó los platos rojos fue el colombiano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos