Deportes

¡Le rompieron la cabeza a Valoyes, el nuevo convocado de la Selección!

#VIDEO (Sensibles imágenes) Con Talleres, ante Godoy Cruz, fue a buscar una pelota dividida y llevó la peor parte. No le podían detener la hemorragia.

Diego Valoyes Diego Valoyes se rompió la cabeza en una jugada con Talleres de Córdoba (TNT Sports)

Recién convocado a la Selección Colombia, no quiere que ni lo miren mal. Diego Valoyes está que no se cambia por nadie, pero antes de cumplir su sueño debía disputar el partido entre Talleres de Córdoba y Godoy Cruz, en condición de visitante, por la Liga Argentina.

PUBLICIDAD

Cierto, no se le vio tan suelto como siempre, quizá cuidando para no romperse. Pero mientras cuidaba sus piernas, el golpe vino por arriba, en un choque de cabezas que lo dejó herido. El cartagenero saltó por una pelota frente al zaguero rival Néstor Breitenbruch, golpeándose y duro. Luego de caer, debió ser atendido por los médicos de Talleres, quienes lograron contener la hemorragia cerca del ojo.

VIDEO | Corte de cabeza de Diego Valoyes con Talleres vs Godoy Cruz en el fútbol argentino

Sin embargo, el derrame era tanto, que otra vez debió ser atendido. Incluso fue increpado por los jugadores de Godoy Cruz, quienes pensaron que estaba haciendo tiempo. Lo cierto es que debió estar cinco minutos fuera, atendido hasta que lo estabilizaran. Cuando lo hizo, volvió al terreno.

Valoyes fue la gran sorpresa de la lista de Reinaldo Rueda, de cara a los partidos contra Brasil y Paraguay. Se lo merezca o no, lo cierto es que está cumpliendo sus sueños y lo que menos merece es lesionarse antes de ello. Por fortuna todo quedó en un susto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber