Deportes

Jeison Murillo, lesionado en la heroica remontada del Celta al Barcelona

#VIDEO El equipo gallego logró la hazaña de empatarlo, tras ir cayendo 0-3. Sin embargo, el colombiano tuvo un mal partido, responsable de goles culés.

Jeison Murillo, el olvidado. En una convocatoria de Reinaldo Rueda que tuvo chances para muchos, sobre todo en la zona defensiva, el defensor del Celta de Vigo no fue considerado. Aquel mote del sucesor de Mario Alberto Yepes quedó en el olvido, lo mismo que el gol a Brasil en la victoria 1-0 de la Copa América 2015.

Ahora, debe empezar de cero y buscar algún día volver a ser citado. Sin embargo, con sus últimas actuaciones en el Celta, será difícil. Este sábado debían enfrentar al Barcelona, un equipo de capa caída, aunque haya oficializado a su nuevo entrenador Xavi Hernández, en las últimas horas. A priori, Murillo debía ser un caudillo para espantar a los delanteros culé, pero no fue así.

El colombiano apareció en la foto de los goles blaugrana en el primer tiempo, con una pasividad pasmosa. No desentonó conforme a sus compañeros, pero él solo no se salvó. Habilitó futbolistas en el primer gol, que hizo Ansu Fati y no pudo cerrar a Memphis Depay, siendo protagonista por lo negativo en el 0-3 parcial, con el que se fueron al descanso.

Jeison Murillo se fue lesionado en la remontada del Celta de Vigo al Barcelona en LaLiga Santander

Para colmo, Murillo se lesionó en la segunda mitad, cuando el partido marchaba 1-3. Jeison no pudo estar presente en los mejores minutos del Celta, que en el segundo tiempo sí que fue mejor a un Barcelona deslucido. En la última del partido, el equipo gallego lo empató con un tanto de Iago Aspas, que se celebró en todo Balaídos.

Aún no se sabe el grado de lesión de Murillo, lo que sí se sabe es que con esos errores no volverá a La Tricolor. Por delante de él ya aparecen jugadores como Yeimar Gómez Andrade, que no sabemos muy bien qué nos puede ofrecer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos